Cedros Disco

1

CEDROS VUELVE PARA HACER BAILAR A NUEVAS GENERACIONES!!

Tal vez muchos no lo recuerden (yo no) pero Cedros fue un boliche muy conocido en la época de nuestros padres (70 y 80) … y hoy regresa.
El antiguo dueño de la disco retomó el proyecto en un nuevo lugar pero con el mismo espíritu.Tendrá tres pistas, una de música de fiesta, otra de electrónica y un sector Vip. También habrá boxes exclusivos para seis personas. El complejo tendrá capacidad para 2500 personas.

PISTA CENTRAL Fiesta + shows en vivo, presentaciones de bandas toda la temporada, rock, latinos, brasileros, tropicales.

SECTOR RELAX instalado en la pista central, DRUGSTORE cigarrillos, golosinas, insumos y merchandising de la empresa.

Guardaropas mas escenario exclusivo para shows con acceso diferenciado de bandas, camarines, vestuarios. Sonido de ultima generacion + pantalla gigante, show laser.

PISTA AL AIRE LIBRE Exclusivo para bandas locales todos los fines de semana, ELECTRONIC MUSIC + HIP HOP, patio chopero mas patio cubierto FRIZZE SITE con barra de tragos y 4 livings para disfrutar

SECTOR VIP Exclusivo RETRO MUSIC + LATIN acceso exclusivo por Ruta 12, estacionamiento, 72.000 frigorias para climatizar la noche, celebridades y personalidades, 8 camarotes para 6 personas, atencion personalizada, lunch service.

PIZZA CLUB De lunes a domingo un ambiente para desayunar, almorzar o cenar con la mejor atencion, abierto los fines de semana las 24 hs.

CEDROS cuenta con rampas y baños para discapacitados en todos los sectores, estacionamiento privado en la terminal de omnibus, seguridad, sistema de monitereo con camaras IP, WI FI en el PIZZA CLUB.

Dirección: Santa Catalina y Ruta 12 (frente a la Terminal de Omnibus) – Posadas – Misiones

Déjenos su opinión